Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

viernes, 5 de mayo de 2017

El XxGatoxX "Karimba tumba Guateque"

 Unos de los usuarios mas odiado del "chat" es XxGatoxX, no lo quiere casi nadie... la única que lo saluda con amor es Bianca y eso por conveniencia, este hechicero tipo " SHAKA ZULU" practica rituales paganos que dan ganas de reir porque sus víctimas son gallinas y gallos sacrificados para de esa forma sentirse crueles y temidos. Estos payasos sin circo viven del engaño a la gente...los mandan a realizar tareas que le daran amor y/o dinero. Siempre te mandan a media noche a una cueva, una playa o romper cocos...Casi creo que inspiraron el juego de "La Ballena Azul".

Si su novia cibernética (Jazmin Mujer)  es una mujer real y fue su "pareja de monitor" tengo que pensar que es otra loca como la "Maria Jose" de "truchito"...porque para ser novia de estos dos no es normal. Yo no creo en los "mata gallinas" asi que no creo que "Jazmin Mujer" este embrujada...¿ Se imaginan a Jazmin barriendo las plumas de las gallina que mata el Gato? ...Y alla el XxGatoxX diciendo..pero la puta madre barre bien...tienes que enderezar bananas con el culo...eres una traga leche, jajaja ¿ Eso no es el XxGatoxX es su personaje? Bueno, yo creo que " Gato" es la misma mierda en su vida y en el "chat"...Yo le pateo la cara si lo tengo de frende por andar vestido como una maquinita de chicle.
El ex novio de "Tremenda" un peruano de nick "Maltius", gasto bastante dinero porque quería que su amor por élla fuera eterno, igual fue a citas con un "mata gallinas" a media noche y todo eso...a la final "Tremenda" lo dejo y fue follada con un "incubo"  que es un demonio con pene espinoso (eso fue narrado por Tremenda)...lo ultimo que escuche de "Maltius" era que esperaba conseguir una mujer señorita.

Esperamos que "Maltius" encuentre novia pronto X Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario