Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

martes, 1 de agosto de 2017

" ENTRE BRUMAS Y CEGUERAS, LA VERDAD DUELE MAS "

Paso a narrar mi entrañable amistad con la señora Maradona y, contarles de paso algunas confesiones de esas que no deberían trascender, pero, que, en el devenir del tiempo y los acontecimientos, trascienden.
Una madrugada, hace tiempo ya, entre inocentemente a una sala cualquiera, pues yo era nuevo en ese espacio llamado “chat”. El recibimiento fue apoteósico: la señora Maradona con solo ver que mi Nick ingresó se puso eufórica, pero no de alegría. Gritos, insultos y en medio pidiendo a su amiga mil maneras que me bunceara, pues yo era alguien que ella suponía enemigo. Por supuesto que de inmediato me fui, no era necesario que su amiga fiel actuara.
Pasaron los días y semanas, y la señora me contacta en privado, medio por el cual ella pensó que lograba un aliado, pero yo no olvidaba aquel recibimiento tan espontaneo, de manera que le seguí el juego. El costo era hacer y decir lo que la señora deseaba, pero a la vez me fue revelando datos de su escabrosa vida, mismos que aunados a otros que se decían logre saber la verdad de la señora Maradona.
Lo primero es que ella nunca fue una prostituta, pero si una mujer fácil, de esas que se auto denominan “bohemias”. Tal conducta le trajo consecuencias en su familia, por lo que fue literalmente expulsada de la misma. Sola ante esta realidad, con un golpe de suerte puso un negocio de “señoritas de compañía” en La Plata, lugar en que vive la familia Telese, de buena posición y decente. Pero, aunque el negocio era próspero la mala suerte la acompañaba, y se casó con un señor que nombran “kikin”, que al parecer era el cuidador de las señoritas de compañía mientras trabajaban. Este señor logró sacar un título de abogacía, y con fáciles triquiñuelas le quitó a la flamante esposa el honorable negocio.
Estuvo nuestra amiga Maradona un tiempo divagando y dando traspiés de aquí para allá, hasta que su anciana madre (madre es madre) la llamó a su morada para proponerle un pacto: si ella se hacía cargo de un hermano inválido y con síndrome de Down, podría vivir en su casa, ser alimentada y mantenida en general. Ese es el señor que sale en una foto hace poco hecha pública.
En lo que respecta al resto de su familia, la señora Maradona no existe, no le hablan ni la mencionan, solo como la criada que cuida al señor inválido física y mentalmente. Tiene un hijo de nombre Emanuel, con un negocio que no va mal, llamado La Pata Loca, pero Emanuel odia a su madre y por ningún motivo permite que sus hijos la miren o hablen…triste, pero real.
Esta vida dura y llena de traiciones y maldad forjó su carácter, el cual muestra en el chat, queriendo hacerle a los demás lo que a ella le hicieron en su vida, de ahí que sea una persona manipuladora, mentirosa y traidora…para verdades el tiempo.
No es mi afán desacreditar a la estimable señora, solo esbozar un ligero retrato del por qué es cómo es, ahogando sus memorias en alcohol y durmiendo con pesadillas terribles, para lo cual usa pastillas medicamente recetadas. Escribo esto solo para aclarar unas cosas.
Primero, que no conozco a la señorita o señora Scarllet. Segundo, que los privados que ella pasó son alterados a su conveniencia (yo puedo hacer eso, y pienso que cualquiera). Tercera, que ella odia a Víctor, y por tanto, a todos aquellos que no insulten a este señor. Cuarto, la señora Maradona usa dos nicks siempre, y mientras atiende a su hermano vive la fantasía del chat, solo concluyendo su sesión “social” al estar embriagada y medicada, sea la hora que sea.
Sirva lo anteriormente dicho de cautela y cuidado a quienes se creen protegidos o amigos de la señora Maradona. Procuren no causarle molestias y eviten al máximo parquear el nick junto al de ella…se pueden enfermar de odio y rencor, y terminar con ella, mantenida por conveniencia esperando una limosna en el testamento que le permita terminar sus días en una casa que no sea la de Nestor (la cual no es propia, es de la hermana, no sé si de la que se murió u otra).

Atentamente, Vicio 909.

4 comentarios:

  1. Comentario muy personal y exiguo, que describe una milésima parte, de lo que Maradona es. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Para ser nuevo el vicio909 ...sabe mucho.

    ResponderBorrar
  3. Nada ni nadie puede detenerla la envidia y maldad de la abuela roquera. es mas peligrosa que mono con navaja. Mientras mas la nombrem aqui en blog de Victor es el alimento de maldad. Ignorar a esta vieja negra es lo mejor que pueden hacer gente.

    ResponderBorrar
  4. Ese señor que esta con ella en la silla de ruedas no es su hermano, es un primo que vino a visitar a su madre, (pagados los pasajes por su madre) y en enero, la sra maradona solia hacerles compañia en la casa de mama, con cervezas, whisky y algunos sandwichs, y venia colocadita al chat. O miento, maradona, verdad que no. Claro que sus hermanos no quieren saber de ella, menos su hijo, y si fue una señorita joven dedicada a la "bohemia" ya ahora, si quiere bohemia deberá pagar. tu ex amiga, ya vez no me escondo, ni se tampoco quien es vicio, que te conoce muy bien .
    atte

    ResponderBorrar