Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

martes, 11 de abril de 2017

A LA MOSCA COJONERA. Poema dedicado a JAZZ MAN



Esta mosca cojonera
Que dando la lata esta
Revoloteando por mí cocina
Y no me deja de molestar

Y yo  que preparo la comida
Me voy poniendo nerviosa
Y no le quito el ojo de encima
Es una mosca muy, empalagosa

Por dios que cansina
Que mosca mas pesa
Que me molesta sentada en la mesa
Y cuando me tumbo en el sofá

Se está jugando el vuelo
Pues como me llegue a cansar
Le pego un trapa jaso
Y a la mierda la voy a mandar

No hay insecto  más pesado
Cuando aprieta la calor
Que las moscas cojoneras  
Que te van dando el tostón

Si pudiera yo cogerla
Le iba a recortar el vuelo
Cortándole las alas y patas
Y dándole la libertad luego

Y que aprendan la lección
Sus amigas de su especie
Que en casa de la María
La que entre ya se pierde

Porque de eso estoy segura
Que ya no aguanto más
La que entre  en mi casa
La muerte segura encontrara.

Dedicado Anonimo (autor anonimo)



4 comentarios:

  1. Ya era hora, se hacia esperar

    Jazz Man

    ResponderBorrar
  2. COMO OS DUELE LA NOTORIEDAD DEL INDIVIDUO JAZZ MAN, LO LES LLEGAIS NINGUNO NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS

    ResponderBorrar
  3. "Señora Cha ma me " La Doña Ines el personaje de Zorrilla de Don Juan Tenorio la Tonta de Doña Ines,
    Cuando quiera impresionar a una persona intentando humillar, insultar o menospreciar, deberia ser mas INTELIGENTE" y no haciendo un PLAGIO LITERARIO"de un Blogg de Maria Moreno titulado ..." Poemas de
    Maria Molinero .AQUI LE DEJO SU FUENTE DE INSPIRACION POETICA ( el link del blogg )

    http://poemasdemariamoreno.blogspot.com.es/

    en su poema de ..http://poemasdemariamoreno.blogspot.com/2010/11/la-mosca-cojonera.html

    Abra ese linnk y observara su gran dote poetica y de intuicion artistica; Intente impresionarme con algo suyo de su propio intlecto.

    Atentamente le saluda Jazz Man

    ResponderBorrar
  4. Sr jazzman ya le hice un poema en mi sala estando ud presente, ya dije q de escribir en este blog firmaría con el seudónimo Cardo Impopular. No se sienta tan importante no creo volver a escribirle ni la 0 con un vaso, así y todo, ya ve tiene otr@ fan.
    Cha_ma_me

    ResponderBorrar