Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

viernes, 7 de abril de 2017

Saqqara "La entrevista"



victor_349: Hola ...Desde cuando entras al pal? Saqqara_: en septiembre ya hara cuatro años Saqqara_: soy  de las mas novatillas por decirlo de alguna manera victor_349: Como llegó aquí? Saqqara_: provenía de otro chat, del latin chat mas concretamente Saqqara_: y me aburrió a tal extremo por las idioteces que ahí se decían Saqqara_: y una amiga nos habló del paltalk y aquí estamos victor_349: Que le parece este chat? Saqqara_: sinceramente?, si lo llego a saber me quedo donde estaba. Porque me sali del fuego para meterme en las brasas; pero luego pienso en las buenas personas que aquí he conocido victor_349: Porque lo considera peor? Saqqara_: porque aquí denigran en una magnitud muy amplia pisotean, humillan; en el latin eso era impensable victor_349: Cual fue su peor experiencia? Saqqara_: del latin o del paltalk? victor_349: paltalk Saqqara_: sinceramente me arrepiento de haber conocido al comandante Abdul Jabbar victor_349: Es de las  salas  de España? Saqqara_: esa ha sido mi peor experiencia; pero ya no me molesta en absoluto, todos hemos de cometer errores para aprender Saqqara_: si, siempre entré en las salas de España victor_349: Lo  conocio fuera del chat? Saqqara_: Al Badul ?, jajaj ni de coña, es un pajero cibernético , nada mas victor_349: Que  hizo ese señor? Saqqara_: me tiró al medio Saqqara_: no cedí a su chantaje, a sus humillaciones Saqqara_: el resto es conocido en el paltalk victor_349: De que se trato? Saqqara_: me grabó en una posición digamos íntima, ambos pajeandome. Saqqara_: y Referente a la famosa cinta de video de una paja que dicen ser mía pues que diré, que los que la han visto algunos me halaban y otros me critican (como era de esperar), dicen estos admiradores que mi cara aparece junto al supuesto coño mio: tal proeza del contorsionismo a mis 56 años seria digna de admirar. Estoy pensando seriamente en enviar mi curriculum vitae al Circo du Solei para que me contraten. Saqqara_: digo supuestamente, porque jamas vi esa cinta victor_349: Eso es un tema que deberíamos madurar en el chat? Saqqara_: Creo que si; además tenemos unas arrobas rojas que no hacen nada, ya que el Abdul esta denunciado, y si las rojas no hacen nada, deberíamos de hacerlo los usuarios victor_349: Porque cuando dos hacen lo mismo la mujer esta mal y el hombre no? Saqqara_: porque una mujer que da placer a su cuerpo si se la filma es una puta,el hombre es un gallito; típico pensamiento machista, digno de un moro-mierda como el Abdul victor_349: No es game over? victor_349: El tal lobo? Saqqara_: no para nada no soy pederasta, el game ower es muy joven Saqqara_: son dos personas diferentes abdul y game victor_349: Y quien mas la defraudo? Saqqara_: hay muchas personas, pero quizás quien mas me defraudo fue condemor Saqqara_: el era mi amigo y hasta que sucedieron los hechos le creia un caballero victor_349: Por lo de Abdul? Saqqara_: no tiene nada que ver condemor con abdul Saqqara_: son dos temas diferentes Saqqara_:  simplemente a condemor le dije NO Saqqara_:  y a partir de ahí sucedió todos los hechos en cadena victor_349: Osea, luego de Abdul , condemor le hizo acercamiento? Saqqara_: asi es, para mi condemor es una persona se cree politólogo, un lobo, un depredador  bajo la  apariencia de un falso caballero. Es un sabelotodo, bueno que piensa que todo lo sabe, que no es lo mismo. Da igual la temática que se trate, siempre tendrá algo que decir y aportar sobre ello, algunas veces con conocimiento de causa y otras con delirios de conocimiento de causa. Cree tener conocimientos y opinión sobre absolutamente todo, sino que además piensa que es el que más conocimientos tiene. Condemor seria capaz de discutir con Fernando Alonso sobre la conducción de un Fórmula 1, con Gabriel García Márquez sobre el uso de adverbios y adjetivos, o con Juan Carlos de Borbón sobre la mejor manera de matar un elefante. Es un metiche y lanzador de vidas ajenas al paltalk, cuando se le dice NO, es capaz de todo. Es un ser repulsivo y un mitomano de primera clase victor_349: Si, lo conozco hace muchos años jaja Saqqara_: vaya parece que no soy la unica que piensa lo mismo Saqqara_: jajaj victor_349: Quien mas le hizo insinuaciones sexuales? Saqqara_: después de estos sucesos no volvi a tener los pv abiertos a nadie asi que nadie mas me pidio paja victor_349: Y que le paso con Monja y Phantasmo? Saqqara_: con monja y con phantasmo  fue un malentendido que ellos aprovecharon para empezar una guerra de lo mas tonta y absurda Saqqara_:  nosotros dijimos al audio lo que ya era conocido por todos Saqqara_: y es que la sala de sin censura era de phantasmo Saqqara_:  y ahí aprovechó el para decir que éramos bocazas Saqqara_: claro el asunto de condemor iba de baja necesitaban carne y tema nuevo del que poder llenar su sala Saqqara_: claro cuando empezo todo ellos me   sacaron en cara que me ayudaron con condemor Saqqara_: pero fue una ayuda interesada Saqqara_: ya que ellos tenia sus lios con el de antes Saqqara_: yo solo fui un instrumento en manos de monja y de phantasmo para darle mas duro a condemor victor_349: Quienes aprovecharon sus problemas para hacer salas? Saqqara_: phantamsmo y monja solo ellos victor_349: Quienes son los usuarios mas desagradable? Saqqara_: ufff, puedo decir lo que pienso e cada uno de ellos?, Porque hay para rato y tela que cortar, jajaja victor_349: Desde luego que si. Saqqara_: es que son muchos y hay opiniones buenas y malas. pero bueno alla va Saqqara_:  escribi en su dia lo que pensaba de cada uno de ellos cuando supe que me ibas a entrevistar victor_349: solo los malos Saqqara_: ok Saqqara_: de PORTEÑO Tiene una apariencia parecida a un orco de El señor de los Anillos. Da pavor sinceramente  ya que el tema de la higiene y el tema olfativo lo lleva verdaderamente mal; creo que a Porteño le  da verdadero pavor el agua y el jabón (para muestra unos pies con unas uñas del tamaño del cuerno de un cabron y unos hongos dignos de una cosecha de penicilina). Hay que ir con cuidado con Porteño, porque se mimetiza y se camufla bajo la apariencia de un amigo tranquilo, fiable, medio hipie medio okupa; pero que después de un tiempo te da la gran puñalada en la espalda convirtiéndose en un verdadero judas No duda en pedir dinero para un pasaje de avión para ir a ver a la que dice su amada, para mi es un simple gorrón, es un ser totalmente deleznable. Saqqara_: De FABIANO Es el típico pijo que se cree querido por todos y es mas bien al contrario. Es fatuo, vacio, banal, cuyo único menester en el paltak y en la vida, es demostrarnos a todos  lo buenisimo que es y restregarnos en la cara lo bien que se lo pasa. Aunque  el se empeña en mostrarnos a todos su tostada cara; y para mi todo es fachada y que, en el fondo, es un gran infeliz. A Fabiano dan ganas de abofetearle, se considera alto, guapo, moreno, saludable, seguro de si mismo. Practica deportes que cuestan una pasta, hace viajes larguísimos en distancia y duración, y trabaja, si es que lo hace, en empleos de alto estanding o de calificación muy alta y por supuesto bien pagados.. A destacar también su especial amor por la ropa de marca (Dolçe Gavana, Kelvin Cline, Sergio Takini, etc....) y el coche mas pequeño que tiene es un lamborgini, en fin todo un prodigio, que desperdicia su pijeria en un chat Saqqara_: sigo? Saqqara_: porque tengo para dar mas victor_349: si Saqqara_: jajaja Saqqara_: PHANTASMO En un tonto del culo, un espécimen inigualable en muchos sentidos.Es un lerdo incorregible; y  es capaz de arruinar cualquier situación propia y ajena. Es imbecil, o mejor dicho no tiene porque ser imbécil todo el tiempo. Pero son esos momentos puntuales de imbecilidad los que le marcan como un ser aparte en el paltalk. Su tontería o su idiotez lo tiene asumido con normalidad. Es un niño con rabietas que cuando se transforma lo hace de forma de imitar voces y si no se le da la razon, llora hasta conseguir que le den el sonajero. En fin un inútil de norte a sur y de este a oeste. Saqqara_: LA MONJA  Es la que mantiene al tonto del culo y al inútil. Saqqara_: WALLACE Para mi Wallace es un impostor, un humano sin criterio ni personalidad alguna, que  como es un negado para crear un personaje decide copiar, consciente o inconscientemente, el personaje de otro (en este caso del DR. Calígula), otro famosete del paltalk. Wallace es bastante lamentable y ridículo. Habla tan deprisa que mas que a una persona se parece al cerdo Porky de la warner; y lo que mejor podria hacer es ponerse a contar domésticas (quiza lo unico que sabe hacer a parte de lamer el culo al inútil del phantasmo) Saqqara_: De ALMIRALL I CURT I RAS Que puedo decir de esos dos personajes tan peculiares del paltalk. Se consideran dos catalanes independentistas y no hacen otra cosa que hablar de política catalana, llagándose a convertir en monotematicos. Estos dos personajes para mi son inseguros que se sienten amenazados por cualquier persona, y que reacciona intentando imponer su voluntad con violencia política, verbal o, en el último extremo, física.  No consienten en que se les lleve la contraria, no aceptan una visión distinta de las cosas a la suya bajo ningún concepto, creen estar en posesión de la verdad y consideran que tienen derecho no sólo a juzgar a los demás sino también a decidir sobre tendencia política. A este par de dos les molestamos los demas que no somos como ellos, son un par de amargados  que si se juzgaran a si mismos como  juzgan a los demás no tendrían más remedio que torturarse, suicidarse, trocearse y darse de comer a los cerdos. No son mas que dos dictadores de izquierdas impositores de sus ideas a la fuerza comparable a Hitler, Musolini, Pinochet, Stalin o Pol Pot Saqqara_: ROSANA Y COWGIRL Son unas huele mierdas, con cara de perdonavidas. Mentirosas, que son capaces de ser veletas, y que se mueven en la dirección del viento que mas fuerte sopla. Las meto en el saco de las tontas del culo Saqqara_: AMANDA Es una galletera que pide prestado 500 dólares para despues no devolverlos. Saqqara_: CONSEJERO MATRIMONIAL El consejero es una persona engreída, pretenciosa y presumida. Le gusta hacer alarde y vanagloriarse de su supuesta superioridad . Le gusta exponer sus teorías para demostrar su gran cultura general y sus conocimientos fuera de lo común. Para mi que posee menos sabiduría de la que dice tener; sin embargo, su actitud y su forma de ser hacen que parezca un verdadero sabio, un iluminado que ha venido a rescatar los usuarios que formamos parte del paltak de la ignorancia. Para mi consejero es una persona totalmente insegura que se comporta  de esta manera, tan soberbia y poco amistosa, con tal de tener un grupo de supuestos admiradores, de los usuarios  que estemos dispuestos  a escuchar sus impuestas cátedras una y otra vez, sin salir huyendo o darle tremendo  bofetón en su dura cara de pan de hogaza. Presume de tener mucho dinero mucho talento y se piensa que asi retendrá a la gente a su lado, ya que de otra manera le seria imposible, ya que carece de gracia de sencillez y de la humildad precisa. Entra a la sala pensandose que es bien recibido y mas de uno quisiéramos  darle de hostias. Consejero necesita ser escuchado, halagado; presume de tener una buena educación y cultura general. Para mi es tremendo idiota, con complejo de inferioridad, soberbio, fatuo y con un cerebro capado. Me da lastima y me asquea a la vez. Saqqara_: TRUCHITO Truchito es uno de los dos paparazzi de los cuales tiene la desgracia de gozar el paltalk. Va a otras salas a hacer grabaciones que despues  pone en su salita, para asi llenarla, ya que sabe que el morbo promuebe a la mayoria de los usuarios. Vive del chisme y clona salas que se suponen tienen un minimo exito, es celoso, envidioso y un incapacitado social. Es un Drag Queen en decadencia; y es un niño grande que retorna a su infancia, haciendose tremendas pajas en la cama llevando un pañal de niño. Saqqara_: LUNA CRECIENTE Y KATALAN Son una de las dos parejas de Bonnie and Clyde que tenemos en el paltalk. Ella se hace pasar por una fragil damisela en apuros, con maltrato psicologico por parte de su compañero Katalan. Le acusa de  tener sus cuentas, de haberle pagado todo ella, en fin de un sinfin de mentiras mas (que mas de un usuario ha creido). Y él que dire, es un cetáceo que la unica cualidad que tiene es que canta bien, por lo demas como persona tiene mucho que desear. Y ya que tan maltrato psicologico ha recibido de Katalan como es que estan juntos? , cuando hizo creer a todo el mundo que lo habia dejado? Saqqara_: MARADONA es Una metiche llamada Sofía, cuyas dos unicas cualidades son haber sido jefa de un prostibulo y de haberse pajeado con un tal Magan. Metiendose en  camisa de once baras deseando a las personas incluso la muerte sin haberlas conocido. En fin con eso demuesra que es una marioneta que se guia por los demas y no por criterio propio. EN fin una huelemierda mas y una rotermeier con humor de perros de presa. Saqqara_: JAZZ MAN Es un pobre hombre impedido de 73 años. Sin alegria de vivir y que lo unico que le motiva seguir adelante es el paltalk y los que formamos parte de el. Nos graba, nos sube a youtube, pasa enlaces en las salas; se siente tan infeliz y tan solo que ya no le digo nada y me da igual lo que haga o diga. Porque he visto que necesita de nosotros para llenar su patetica , triste y aburrida vida. Y soy un alma caritativa y me gusta ayudar a los necesitados y carentes de vida como el. Para Naviad estoy pensando en regalarle un ZOFAAAAAAAAAAAAA Saqqara_: DEL COMANDANTE ABDUL te dire Es un moromierda, carente del sentido de la caballerosidad. Ha tenido numerosas novias y  pajas por aquí, y a todas las ha extorsionado y amenazado en cuanto se termina la relación; diciéndoles o hacen lo que el pide o las tira al medio. Muchas se han escondido (menos yo) que le plante cara ( lo cual lo ha descolocado y enfurecido). En una ocasion confeso que tuvo paperas, con lo cual la ereccion y la fertilidad son nulas (dime de que presumes y  te dire de que careces). Lo que tendria que hacer el Comandante Abdul Jabbar es quedarse en  la mierda de finca que tiene llamada “El bombillo”  (rodeado de sus 70 vírgenes prometidas por el profeta, aunque no se como las puede dejar satisfechas con su impotencia) y dedicarse a traficar con las jorobas de sus camellos por Melilla. Saqqara_: KILOWATIO El lameculos del Comandante Abdul. Traidor y sicario a las ordenes de su amo el Comandante. Me traiciono entrando a mi sala con pelucas a decirme barbaridades  y cuando lo descubri le  saque fuera de mis contactos; y cuando el entraba a mi sala empelucado yo aun era su arroba y le mantenía esa sala de mierda (siempre vicia) abierta.Y el pago que recibi por eso fue su traición. QUE SE VAYA A MAMARLA Saqqara_: GAME OVER Es un apologista de  causa delictivas y del terrorismo, ya que no condena esos actos y encima dice que tienen que haber mas atentados y mas muertes. No solo no los condena si no que los apoya.Totalmente deporable ese  ser, prefiero no decir mas, me dan arcadas del asco que me causa con solo hablar de el Saqqara_: KAIRITA Y DJMASTER Kairita es una experta en ordeñar toros; Dj Master es un novillo que siempre esta dispuesto a que lo ordeñen. Son los Amantes de Teruel. TONTA ELLA TONTO EL. Hipocrtas y facinerosos , que se empelucan para atacar. En mi vida he visto gente mas hipócrita que kairita (¿Desde cuando es solo fiel a Dj Master? Saqqara_: y estos son los malos o los que  tengo mas constancia de hechos malos relacionados  directa o indirectamente conmigo victor_349: Esta muy claro lo que piensa, en el caso de Abdul, la felicito Saqqara_: gracias victor_349: Cree que beneficiara a otros sus experiencias? Saqqara_: Por lo menos espero que les sirva de algo si mas no al menos para pasar un buen rato algunos riéndose y otros  tirándome maldiciones victor_349: Se casara con correcaminos o todo sera de chat? Saqqara_: Nos conocemos en persona, asi que en un futuro es mas que probable victor_349: Los felicito a ambos, correcamino vale la pena como para decir que paltalk le dio felicidad? Saqqara_: Correcaminos es Un ser maravilloso con tremenda paciencia, que me ha sabido aguantar  y guiar por esta selva de los chats. Es un caballero y siempre me ha tratado como a una dama, sin importarle mi vida anterior. Le amo y es mi compañero, mi amigo, mi todo. Es mejor persona de lo que muchos creen, lástima que se dejen guiar por comentarios malignos, sin preocuparse en profundizar en una persona tan excepcional como el. victor_349: Despues de mas 4 años sin entrar la vi en una sala y le decían cosas absurdas, sabia que había sido víctima de "Chateadores Perversos" blog que borre en 2012 Saqqara_: tenia constancia de ese chat, no recuerdo bien quien me lo dije pero lo busque y ahí empecé a conocer a los usuarios, quería saber de todos, ya que compartía chat con ellos,quería saber de que pie calzaban Saqqara_: quería decir constancia de ese blog Saqqara_: ahí conocí  quien era chamame o cadiz y el mar Saqqara_:  conocí muchos hechos referentes a las usuarios Saqqara_: me encantaron sus personalidades Saqqara_: y hoy puedo decir  contentisima que las conozco a las dos victor_349: Le sirvieron las copias del blog? victor_349: Cree en ellas? Saqqara_: tanto chamame y cadiz y el mar  me han tratado hasta el momento con respeto y son correspondidas de la misma manera victor_349: Veo que tiene buenos amigos en su sala, buena suerte victor_349: Algún mensaje a los lectores? Saqqara_: sabes victor? nos importa un carajo el reiting ese; somos pocos pero buenos amigos, y estoy orgullosa  de haberlos conocido y que formar todos parte de nuestra humilde sala Saqqara_: el mensaje es que se  lo que puede pasar cuando dije que si a la entrevista; habrá quien lo lea y pasará; pero se también que habrá quien lea y dejara su opinión; opiniones que sinceramente me la traen al pairo. De haber tenido miedo o algun tipo de temor ni habría escrito antes ni concedería la entrevista. Creo que hace mucho tiempo y he dado muestras de ello, que lo que hagan digan y maquinen en mi contra me importa una reverendísima mierda. victor_349: Que bueno piense asi Saqqara_: Y  Se que de mi van a decir lo de siempre, que si puta, que si pajera, que soy la menos indicada, pero yo me pregunto, si ellos pueden emitir una opinión de otro usuario porque yo no?; Pero te recalco lo que digan o dejen de decirme , lo que hagan o dejen de hacer me la suda. Saqqara_: ese es mi mensaje jaja Saqqara_: espero hayas quedado satisfecho con la entrevista victor_349: Yo creo que quien le reclame su vida es un ridículo, pero hay mucha gente inmadura aquí. victor_349: Gracias por su amabilidad, fue un placer hablar con usted. Saqqara_: lo mismo mismo digo víctor el inform4dor

8 comentarios:

  1. Saqqara_: JAZZ MAN Es un pobre hombre impedido de 73 años. Sin alegria de vivir y que lo unico que le motiva seguir adelante es el paltalk y los que formamos parte de el. Nos graba, nos sube a youtube, pasa enlaces en las salas; se siente tan infeliz y tan solo que ya no le digo nada y me da igual lo que haga o diga. Porque he visto que necesita de nosotros para llenar su patetica , triste y aburrida vida. Y soy un alma caritativa y me gusta ayudar a los necesitados y carentes de vida como el. Para Naviad estoy pensando en regalarle un ZOFAAAAAAAAAAAAA

    Punto nº1 )
    Jazz Man no tiene 73 años. tan solo tiene 43
    Punto nº 2)
    Jazz Man tienes dos piernas , salud y ganas de vivir
    Punto nº 3)
    Ami lo que me motiva es dejaros en ridiculo tan solo por vuestras propias "parida" de verdaderas mierdas de personas, por la sencilla razón de que jazz man , ni opina ni juzga
    Punto nº 5)
    Visite el Canal " del invalido de 73 años ( no se de donde saca estos datos seguramente se lo dijeron) vera como anciano tiene una vida cultural mas rica (canal de youtube, playerbcn1) que su Novio el Follador de America Latina de Correcaminos de 70 años hecho mierdad con mas valvulas que la maquina de vapor.
    Punto nº 6)
    En casa hay seis sofax ,gracias

    Besos al " follador de America" el Anciano Correcaminos y se olvide de ponerle la insulina en la polla.

    Deberia oirse antes de Opinar de terceros.,aqui le dejos Intervenciones mas" cultas" señora Saqqara

    Lo verdadero y Relevante de su vida chatera lo podra encontrar en estos enlaces de youtube

    https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=-5sn1b8rFJ8 (LOS PELILLOS DE SU....POR DONDE ORINA

    https://www.youtube.com/watch?v=e3rw8gzm89E&t=1101s ( EL HISTORIAL CLINICO DE SU "NOVIO" )

    https://www.youtube.com/watch?v=uhbEdCvHNh0&t=6s ( LOS POLVOS AMERICANOS DE SU NOVIO)

    https://www.youtube.com/watch?v=DpVQlSP0HiA ( SUS BESOS DE AMOR ETERNOS AL ANCIANO )
    por el momento

    Atentamente.. " el Jazz Man de 73 años

    ResponderBorrar
  2. Saqqara_: Y Se que de mi van a decir lo de siempre, que si puta, que si pajera, que soy la menos indicada, pero yo me pregunto, si ellos pueden emitir una opinión de otro usuario porque yo no?; Pero te recalco lo que digan o dejen de decirme , lo que hagan o dejen de hacer me la suda.

    UNA GRAN " SEÑORA " Y MUY CULTA

    Jazz Man

    ResponderBorrar
  3. faltaba la coletilla final :
    Saqqara_: Correcaminos es Un ser maravilloso con tremenda paciencia ( con 70 años), que me ha sabido aguantar y guiar por esta selva de los chats. Es un caballero ( publicando que se follo a 12 Argentinas en publico ) y siempre me ha tratado como a una dama, sin importarle mi vida anterior( su vida exterior tan mala era que ni le importo? ¿. Le amo y es mi compañero, mi amigo, mi todo( compañero a 600 kilometros). Es mejor persona de lo que muchos creen ( yo creo que solo usted le cree), lástima que se dejen guiar por comentarios malignos, sin preocuparse en profundizar en una persona tan excepcional como el.Amen.

    Como es habitual .. Jazz Man

    ResponderBorrar
  4. victor_349: Se casara con correcaminos o todo sera de chat?

    Saqqara_: Nos conocemos en persona, asi que en un futuro es mas que probable ( teneis menos futuro que los lapices de colores)

    victor_349: Los felicito a ambos, correcamino vale la pena como para decir que paltalk le dio felicidad?

    Dele su bendición y que tengan muchossssssssssssss nietos

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. "Señora" Saqqara decia usted que... Mejor lea y oiga

    Saqqara_: Correcaminos es Un ser maravilloso con tremenda paciencia, que me ha sabido aguantar y guiar por esta selva de los chats. Es un caballero y siempre me ha tratado como a una dama, sin importarle mi vida anterior. Le amo y es mi compañero, mi amigo, mi todo. Es mejor persona de lo que muchos creen, lástima que se dejen guiar por comentarios malignos, sin preocuparse en profundizar en una persona tan excepcional como el.

    https://www.youtube.com/watch?v=j1wVlda46fw

    Todo un caballero el Sr Correcaminos sobre todo muy mal INTERPRETADO

    Jazz Man

    ResponderBorrar
  7. PUTOS Y PUTAS PEDERASTAS COMO JAZZMAN GAME OVER PANTERO GIFT DAGGER ETIMOLOGIA

    ResponderBorrar