Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

jueves, 13 de abril de 2017

LOS GLADIADORES


LOS GLADIADORES CONTINUAN VIVOS
Esta madrugada  estaba oyendo , cosas que no termino de comprender y puede ser porque no tengan explicación el chat es un chat y entra  todo en la misma bolsa.
Internet es la herramienta más valiosa que se ha descubierto en el siglo xx y sin embargo como todo en la vida se ve más lo malo que lo bueno porque no dudo que mucha gente le saca los beneficios que son millones y buenos pero el caso que aquí nos ocupa es el chat ese chat que nos atrapa a todos de un modo u otro.
Alucino con las peleas del chat, ahi tenemos a Ma_radona que no vive si no habla de Cha_ma_me o Raimundo o Nestor para siempre o Truchito que no vive sin grabar o la señora de la tertulia o Phantasmo y la Monja , Hatuey, Tremenda, Gatox, Vicente Mario y Jazz_man algunos se me olvidara pero para mí  estos son los mas sonados porque los demas o destacan poco o son los palmeros de éstos, también estan los pelucones que son muchos.
Todos estamos en el mismo sitio metidos y todos somos distintos porque cada uno lleva su propio rol en el juego, así que a mi manera de ver no se si estarán o no de Acuerdo pero un centro de reclusión de personas con enfermedades  mentales no tiene nada que que envidiar a éste paltalk.

Existen los que vienen a calentar a los bocazas para que den carnaza en las salas , éstos son muchos del monton que no destacan porque siempre andan empelucados y son los que le dan ideas a los " lideres" que de paso sea dicho son los que se atreven sin peluca a decir lo que sea al mic ( cosa que admiro porque hay que tener mucha paciencia para aguantar las cosas que se aguantan acá  cosa que debo confesar no tengo los arrestos de hacer ) pero lo que más me asombra aún es que tal como se montan los quilombos los mismos que estan agarrados termina dándose arroba y luego tal como se va el quilombero/a le vuelven a criticar con el resto de la gente que quedó en la sala.

Sinceramente yo no entiendo aún si éstos quilombos que se montan en las salas todos lo entienden del mismo modo porque a mi me parece que unos lo toman al pie de la letra osea se lo toman de verdad y otros lo toman como lo que debía ser un rol de cada uno dentro del chat, pero lo que no entiendo como tiran los datos de las personas en sala y como son capaces de jugar con algo tan delicado como la muerte de un ser humano sea o no verdad sólo por ser una cosa tan delicada no entiendo porque son capaces de jugar con cosas así, puede ser verdad o mentira cada uno puede creer lo que quiera pero debiamos tener códigos porque no se puede jugar con cosas personales menos con hijos ¿ Quien es el dueño de la verdad? ¿ Quien tiene que decidir lo que una persona puede o no contar en el chat?  bien sabido es que no se pueden contar ciertas cosas en éste medio con la experiencia que todos tenemos pero la gente es libre de contar lo que desee lo malo es que los códigos se han perdido y un sitio que es el desahogo de muchas personas por diversas causas se está convirtiendo en un infierno para muchos cuando podría ser el lugar de diversión y cada uno jugara con su rol.

Hay varios perfiles, Los destacados como enumeré con nicks anteriormente otros medios y otros bajos ( para mi los peores son los que tiran la piedra y esconden la mano).
Creo que las peleas entre Ma_radona VS Cha_ma_me existiran  mientras duren en el chat, las mil caras de Nestor y el mundo  igualmente, la Monja y el fantasmo que se rien de todos los que le dan la gana para mi estan entre los menos dañinos porque estos dos se rien de todos los mongos que tienen en la sala y encima los tienen como subordinados hahaha, Raimundo y sus locuras sanas y a veces perversas. Hatuey que vive en 1962 y parece willy fox dando la vuelta por Barcelona, Cuba y salta los años como si fueran segundos, también está Nuria " antigua Tertulia" la señora correcta que ayer noche con mucha diplomacia acompañada de Jazmin @ de Cha_ma_me les quitaron  con diplomacia por una noche  la clientela a Política Incorrecta , si " ellas las correctas " parece mentira que no sepan que en el momento que abra politica incorrecta la gente seguirá a Cha_ma_me y solitas se han definido y ya no creo que tengan la poca educación de volver a entrar en Incorrecta aunque de paso no me extrañaria hahaha. Tremenda es la mejor de todas no se mete con quien no la molesta y jode a todo el que intenta joderla tiene un rol de mujer libre que hace lo que le da la gana y así es ella, felicidades tremenda.  Gatox parece que tiene una cierta bipolaridad o te mata o te quiere pero no es de los dañinos a mi modo de ver. Jazz_man un viejito que está muy activo se la pasa grabando dice en elicopteros pero para mi que no pasa de yutube y de paltalk, pero si asi se gana unos euritos pues mira al menos está trabajando hahahah.

Viva el chat y los chateros que a los que no nos mojamos nos dan horas de entretenimiento y risas.
Gracias a todos.


Anónimo

3 comentarios:

  1. Anonimo deberias aseguarte de que los datos de quienes citas,sea mas riguroso, .mi no me molesta ni me incomoda que se me diga ..( Jazz_man un viejito que está muy activo se la pasa grabando dice en elicopteros pero para mi que no pasa de yutube ( youtube) y de paltalk, pero si asi se gana unos euritos pues mira al menos está trabajando hahahah. )

    Primero sea riguroso a la hora de escribir. ni jazz man es un viejito ni cobra ni un centimo de Youtube.
    Segundo eso de Anonimo le descalifica por completo. ya sabe... a seguir en el chat

    Atentamente le saluda " el viejito "de Jazz man

    ResponderBorrar
  2. Como cayo la calidad de notas Victor y llamar gladiadores a algunos que se refugian en salas es mas que ridiculo. Los articulos estan fuera de eje.
    Corsario95

    ResponderBorrar
  3. Como cayo la calidad de notas Victor y llamar gladiadores a algunos que se refugian en salas es mas que ridiculo. Los articulos estan fuera de eje.
    Corsario95

    ResponderBorrar