Gustavo y Maradona...LOS MAS DESPRCIABLES !!!

martes, 11 de abril de 2017

Respeto por los demás

Bueno, la sala "Política sin Censura" se despinto y creo que eso esperaba ll Phantasmo para irse del "chat", mientras escucho música clásica en la sala "Clásica sin limites" entre a la sala para ver como seria la dinamia de la sala e hice un experimento, analicemos las premisas...Dj Mastes de arroba y yo con mano levantada.

1-Mykael al audio hablando las tonterías de siempre
2-Cristina levanta la mano, Mikael pasa el micro y salta "ivan" (usuario griton y mal hablado)  
3-"ivan" dice 3 tonteras y deja a Cristina que presume no hay arroba.
4-Dj Master pone punto a Cristina para bromear y decir que el esta.
5-"ivan" vuelve salta dice 3 tonteras mas y le pasa a "Cristina" dice sus locuras de siempre y dice no me quiere escuchar y pide a Mary60 (una solterona) que me salte al micro y esta me salta, yo no trate de tomar el micro, recuerden que estoy en un experimento.
6-Dj le escribe a Mary 60 que me tocaba a mi y ella lo ignora como una mierda al igual que lo ignoro Cristina cuando le hizo una advertencia similar.
7-Mary60  para revolcarle a Dj Master que es una mierda y su funcion de arroba no le importa nada le pide a Victoria Brunie (usuaria hiena) que levante la mano y me salte...Brunie acepta las ordenes de Mary60, levanta la mano y salta.
8-Dj que le molesta el blog...me escribe si estoy en la sala...yo conteste que estaba haciendo un experimento.


Conclusión
Esa sala sin tres micros y sin gritos no funcionara porque se acostumbraron a "chatear" como bestias, puros gritos y malas palabras. Como en casi todas las salas, los amigos no respetan a las arrobas...peor aun, le faltan el respeto a la arroba al nombre de la amistad. Hay que ver, si realmente ll Phantasmo se fue, administra tras bastidores o los dejo a suerte y verdad. Aunque quieren hacer una sala parecida a la de Bitman, cada dia se alejan mas. Si en la sala y ves que insulta, faltan el respeto y/o se burlan de alguien y eres arroba o dueno/a de sala no pienses que a esa persona no la quieren...Porque a quien faltan el respeto es a ti.

el inform4dor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario